DNN

DNN 2011

 

Estimado/a amigo/a:

Como recordarás, el Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

El próximo sábado 28 de mayo celebramos la X edición del Día Nacional de la Nutrición con el ejercicio físico como tema de fondo y sobre la importancia de comer bien.

Durante esa jornada, se va a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, debates, puntos de información, actividades deportivas, paseos, etc.) con el único fin de difundir la importancia que tiene la alimentación y el ejercicio físico para nuestra salud y calidad de vida.

Por este motivo, desde FESNAD te animamos a que durante los próximos días 26, 27 o 28 de Mayo de 2011 organices alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en tu lugar de residencia o trabajo, promoviendo así el ejercicio físico y una buena alimentación en tu entorno laboral, social o familiar.

En el caso que desees participar tan sólo tienes acceder a cumplimentar el siguiente boletín de participación antes del próximo 16 de mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.

http://www.mastercongresos.com/dnn2011

A la espera de poder contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Giuseppe Russolillo 
Secretario General FESNAD
Jordi Salas 
Presidente FESNAD

Estimado/a amigo/a:

Queremos ayudarte a que también celebres con nosotros este día, por lo que te proporcionamos todo el material que necesites para que organices tus propios actos. Lo único que tienes que hacer es rellenar el boletín de participación antes del próximo 16 de mayo, fecha límite de recepción de solicitudes. con tus datos –nombre, dirección postal, teléfono y mail-, el material que quieres solicitarnos y en qué actividad lo vas a emplear: conferencia, charla, stand, etc.

Enlace a boletín de partcipación  http://www.mastercongresos.com/dnn2011

¡Muchas gracias por tu participación!

Un saludo,
 

MasterCongresos
Sandra Chargy
dnn2011@mastercongresos.com
Tel:  + 34 91 662 46 50
Fax: + 34 91 661 50 06

DOCUMENTOS

Cartel del DNN 2011

Tríptico DNN 2011

Presentación para conferencias

Convocatoria Prensa


Boletín de participación del DNN 2011
 

Secretaría técnica
MasterCongresos S.L.
91.662.46.50
dnn2011@mastercongresos.com