DNN

DNN 2017

Estimado/a amigo/a:

El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y, como siempre, con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria. Como en otras ocasiones, tendremos también la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).

Puesto que este año el Día Nacional de la Nutrición, 28 de mayo, cae en domingo, hemos decidido celebrar la XVI edición del 26 al 28 de mayo. El mensaje es: "Este año, te llevamos al huerto", ya que este año está dedicado a promocionar las frutas, hortalizas y verduras, con el fin de educar a la población sobre una dieta saludable. Además, desde la FESNAD nuestra intención es organizar como el pasado año una marcha popular en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que tendrá lugar el domingo 28 de mayo, así como unos talleres infantiles en hipermercados y supermercados que tendrán lugar el sábado 27 de mayo por la mañana.  

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo se va a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades, farmacias y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.) con la finalidad de difundir la importancia que tiene el consumo de frutas y verduras sobre el estado de la salud de la población.

En el caso que desees participar tan sólo tienes que acceder a cumplimentar el boletín de participación que encontrarás en el enlace www.mastercongresos.com/dnn 2017 antes del próximo 06 de Mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.

A la espera de poder contar con tu participación, recibe un cordial saludo. 

Secretaría técnica DNN 2017

Tel.: 91.662.46.50

Email: dnn2017@mastercongresos.com

Web: http://www.fesnad.org

DOCUMENTOS

Cartel del DNN 2017

Díptico del DNN 2017 (Color)

Díptico del DNN 2017 (B/N)

Presentación para Conferencias

Nota de Prensa DNN2017