Actividades

Noticias y Comunicados

Campaña de alimentos

En un Congreso de Nutrición, Alimentación y Dietética, un Congreso que hemos declarado ya en el lema, que es sostenible, no podíamos dar la espalda a la situación que la COVID-19 está generando en muchas familias por la falta de recursos económicos para la adquisición de alimentos.

Coordinados magistralmente por MasterCongresos y nuestro compañero de la Junta Directiva –Ignacio Sánchez- en el display situado en el Hall Principal de la Plataforma del Congreso Virtual, podéis encontrar todas las empresas que de manera altruista y solidaria, colaboran con el IV Congreso de FESNAD (Virtual).

Gracias a su disponibilidad y buen hacer profesional este Congreso está aportando varias toneladas de víveres a los Bancos de alimentos de Zaragoza y de Madrid. Hemos elegido estas ciudades por dos motivos estratégicos. El de Zaragoza, porque era la ciudad sede de este congreso hasta que nos vimos forzados a realizarlo de manera virtual por la pandemia que nos asola. El de Madrid, porque somos conscientes que muchas empresas no tienen los medios necesarios para transportar a una ciudad periférica, pero sí pueden hacerlo en Madrid.

A nosotros sólo nos interesa saber que gracias al esfuerzo de estas empresas y de su colaboración desinteresada con este IV Congreso FESNAD, en las dos ciudades conseguiremos que las sonrojantes filas de personas sin recursos. o bien sean menos o bien puedan salir con más alimento en sus cestas. Por eso desde aquí te pedimos que cuando termine este congreso, llenes una buena caja de con alimentos bien nutritivos y la deposites en el BA de tu ciudad pensando que tú también estás colaborando con ellos, como parte importante que eres en este Congreso.