Actividades

Noticias y Comunicados

Voluntariado Madrid

Estimados/as compañeros/as 

El Banco de Alimentos de Madrid nos ha solicitado voluntarios para apoyar su labor en la Comunidad de Madrid. 

Por tanto, os rogamos a todos/as los asociados/as que os habéis inscrito como voluntarios, así como cualesquiera otros que así lo deseen, contacten mediante mail y de forma directa con el Banco de Alimentos en la siguiente dirección:  

grvoluntarios@bamadrid.org
 

Debeis mandar un mail indicando lo siguiente:

- Nombre y apellidos.

- Telefono y mail de contacto

- Disponibilidad de coche propio si/no

- Otras observaciones:

- Indicar en el asunto y dentro del mensaje la referencia: voluntariado de alcyta

 

Una vez mandeis este mail los responsables del banco contactarán telefónicamente con vosotros a fin de verificar vuestra edad ( no se admite a mayores de 55 años por razones de seguridad), disponibilidad, conocimientos, medios de transporte de los que disponeis, etc, a fin de asignaros las tareas necesarias que se adapten más a vuestro perfil.

Cuando comenceis la labor de voluntariado se os entregará una acreditación que permitirá vuestra movilidad a los diferentes centros donde sea necesaria vuestra labor. Igualmente os entregarán documentación acreditativa de estar incluido en el seguro obligatorio de accidentes que todo voluntario debe tener.

Os rogamos que nos remitáis  información de vuestra comunicación a fin de poder hacer un seguimiento adecuado de esta actividad.
 

LA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS ES FUNDAMENTAL YA QUE LAS NECESIDADES ALIMENTARIAS DE LOS MÁS AFECTADOS SON FUNDAMENTALES. MIL GRACIAS POR AYUDAR.

ESPERAMOS QUE ESTA SITUACIÓN ACABE PRONTO Y TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DESDE ALCYTA Y FESNAD AGRADECEROS PERSONALMENTE VUESTRA COLABORACIÓN.
 

Recibid un gran y cariñoso saludo.