Avaladas por la FESNAD

Guía de Alimentos Funcionales.

Coordinación de la Investigación: Dr. Javier Aranceta y el Prof. Lluis Serra. Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).
Secretaría Técnica: Instituto Omega 3 
Edita: Puleva Food y SENC. 2003 
Nº páginas: 14

El Instituto Omega 3 de la Fundación Puleva, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) han puesto en marcha una campaña de información al consumidor sobre alimentos funcionales. Mediante una guía práctica, las entidades promotoras ofrecen respuestas a las preguntas más frecuentes en torno a los alimentos funcionales. Las entidades promotoras coinciden en destacar la necesidad de ofrecer a los consumidores herramientas útiles de manera que estén bien informados para poder escoger mejor los alimentos que consumen. La “Guía de Alimentos Funcionales”, que recoge las últimas directrices del marco regulador de la Unión Europea, ha sido consensuada científicamente por un grupo de expertos en endocrinología y nutrición, y coordinada por el Dr. Javier Aranceta, Secretario General de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).

NOTA: La Sociedad Española de Nutrición Básica Aplicada en colaboración con Puleva Food y SENC le ofrece la posibilidad de descargar GRATUITAMENTE este libro. Para ello utilice el enlace de descarga situado bajo la portada.

Publicado por: FESNAD Fecha: 10/02/2016

Congresos

Próximos

Recientes