Portada del webHome   Mapa webMapa Web   ContactoContacto
 
 
  DNN 2006
Presentación
Descargas



VolverOtros DNNs 

Día Nacional de la Nutrición 2006 > Presentación

Día Nacional de la Nutrición 2005Ya estamos trabajando en la V Edición del Día Nacional de la Nutrición , que se celebrará el próximo 29 de mayo de 2006 , en lugar del 28 por caer en domingo . Este año, hemos seleccionado la restauración colectiva como eje temático y, por este motivo, se organizará una serie de actividades encaminadas a concienciar a los profesionales de la restauración sobre la importancia de la alimentación y su influencia en el estado nutricional de la sociedad que, cada día más, come fuera de su casa

El Día Nacional de la Nutrición está organizado por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y, como en ediciones anteriores, con esta jornada queremos trasmitir a la sociedad la importancia de la nutrición para conseguir una buena salud, llamar la atención de la administración pública sobre la necesidad de fomentar hábitos saludables y hacer reflexionar a los medios de comunicación sobre la importancia de informar con responsabilidad.

Desde la FESNAD, te animamos a participar organizando las actividades que te proponemos a continuación con el fin de conseguir una importante repercusión en todo el país para conseguir nuestros objetivos:

  • Conferencia sobre nutrición. Se podrá organizar en centros culturales u otra ubicación que sea cedida para esta ocasión. Esta charla sobre nutrición también se puede organizar entre colectivos de nuestro interés. Desde la organización del Día Nacional de la Nutrición se facilitarán los materiales específicos a todos los que pongan en marcha esta iniciativa:
  • Se colgará una conferencia tipo en la web de FESNAD.
  • Se enviarán los materiales informativos que nos soliciten para entregar en las actividades que se pongan en marcha: cartel y tríptico.
  • Puntos de información . Se van a ubicar en centros de El Corte Inglés de toda España. La Organización del DNN se encargará de la negociación con el centro para conseguir el espacio y te hará llegar el nombre del responsable de cada centro para que concretes la actividad con ellos.

Si quieres participar organizando algunas de las actividades, por favor rellena el formulario que puedes encontrar en la página web de FESNAD (fesnad.org) y en la de cada una de las asociaciones que la integran y háznoslo llegar antes del 20 de abril, preferiblemente por mail o fax, a la siguiente dirección: atolosa@webershandwick.com o al fax: 91 745 86 22.

Para recibir mayor información sobre el Día Nacional de la Nutrición, no dudes en contactar con nosotros a través de las direcciones que se señalan en el formulario.

A la espera de poder contar contigo en este interesante proyecto, recibe un fuerte abrazo.

Junta Directiva FESNAD

 
Novedades Fesnad
Informe FESNAD
Informe FESNAD
VolverVer PDF
Libro Blanco
Libro Blanco de la Nutrición en España Fundación Española de la Nutrición (FEN), 2013
VolverVer PDF
Posturas
PROBIÓTICOS EN LA ALIMENTACIÓN HUMANA
Aclaraciones de la FESNAD sobre los probióticos en la alimentación humana
VolverVer PDF
Consenso
FESNAD-SEEDO
agenda
VolverMás información
 Beca “SENBA” de Investigación en Nutrición Básica y Aplicada
agenda
Nuevo
VolverResolución Beca
Agenda del sector
agenda
VolverVer agenda