logo FESNAD Home | Mapa Web | Contacto
  ¿Quiénes somos? Estatutos acreditaciones Congresos Publicaciones Actividades Área privada  
Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética
  DNN 2011
Descargas

Congresos > Día Nacional de la Nutrición 2011

Pon ejercico en tu plato DNN 2011

Estimado/a amigo/a:

Como recordarás, el Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

El próximo sábado 28 de mayo celebramos la X edición del Día Nacional de la Nutrición con el ejercicio físico como tema de fondo y sobre la importancia de comer bien.

Durante esa jornada, se va a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, debates, puntos de información, actividades deportivas, paseos, etc.) con el único fin de difundir la importancia que tiene la alimentación y el ejercicio físico para nuestra salud y calidad de vida.

Por este motivo, desde FESNAD te animamos a que durante los próximos días 26, 27 o 28 de Mayo de 2011 organices alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en tu lugar de residencia o trabajo, promoviendo así el ejercicio físico y una buena alimentación en tu entorno laboral, social o familiar.

En el caso que desees participar tan sólo tienes acceder a cumplimentar el siguiente boletín de participación antes del próximo 16 de mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.

http://www.mastercongresos.com/dnn2011

A la espera de poder contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Giuseppe Russolillo
Secretario General FESNAD
Jordi Salas
Presidente FESNAD